viernes, 28 de mayo de 2010

Como el juego nos parecía demasiado fácil, hemos decidido aumentar el número de puntos para ganar a 15000, empezando el nivel 5 en 10000 puntos, donde antes acababa el juego. Aunque ahora nos parece muy difícil, ya veremos como lo dejamos al final.

jueves, 27 de mayo de 2010

Estrella

Hemos creado un nuevo ítem para el juego, una estrella, que si la consigues coger sumas 1000 puntos más a tu partida, pero no es fácil cogerla, ya que va de un lado al otro de la pantalla muy rápido.

martes, 25 de mayo de 2010

¡Ya tenemos los créditos!
Hemos conseguido que bajen como en las películas y que cuando pulses una tecla vuelvas al menú inicial.

jueves, 20 de mayo de 2010


Hemos creado una nueva ayuda, a la que se puede acceder desde el menú principal. Explica las teclas con las que se maneja el coche así como los objetivos del juego.

viernes, 14 de mayo de 2010


Hemos introducido un nuevo componente en el juego, la típica mancha de aceite en la carretera que hace resbalar al coche. En nuestro caso, cuando el coche principal pasa por encima de la mancha, aumenta la velocidad, haciendo que sea más fácil chocarse con los coches que vienen de frente.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Ayer conseguimos pasarnos el juego nosotros y descubrimos que había algún error en el final, las señales no avanzaban al empezar un nuevo juego, llevamos dos días intentando solucionarlo y al final lo hemos conseguido.

martes, 4 de mayo de 2010


En cada nivel hemos puesto una señal que baja a la velocidad del juego poniendo la supuesta velocidad a la que va el coche. En el nivel uno empieza con 20, luego 80, 100 y 120. Y hoy Garulo está más pesado de lo normal.....