martes, 24 de noviembre de 2009

Google lanza un juego en linea

Google se ha asociado con el fabricante de jugetes Hasbro para lanzar una versión de Monopoly en Google Maps. Monopoly City Streets, que inicia el miércoles (09.09.2009), permite a los usuarios a competir en una versión en vivo, en todo el mundo del popular juego, creando el mayor torneo de Monopoly jugado alguna vez.



Este juego global contará con una increíble cantidad de edificios nuevos y sorprendentes tipos de edificios del régimen de monopolio.

Cada jugador comienza con $ 3 millones. Se puede comprar cualquier calle en el mundo para construir casas, incluso en los estadios y rascacielos que les permite recoger más y más renta diaria (que van desde $ 50.000 a US $ 100 millones por la propiedad). ¿El objetivo? "Jugar para vencer a tus amigos y el mundo para convertirtee en el magnate más rico de bienes en la existencia".

Calles varían en costo, por supuesto, con la Pennsylvania de la Casa Blanca AVE. que figuran en $ 2 millones, mientras que Downing Street casa (de Londres para el gabinete británico de alto rango) va por tan sólo 231.000 dólares.

Lo que la cobertura no menciona es el nivel de participación que Google haya tenido: mientras que en teoría podría haber sido construido en la API de Google Maps con pocas aportaciones de Google en sí misma, todos los informes parecen indicar que Google tuvo un papel directo para llevar el juego a buen término.

Sin verlo en acción, esto suena como una idea genial para un juego masivo multi-jugador online. Evidentemente, usted será capaz de comprar cualquier propiedad en el mundo. Por supuesto, el elemento social que vincula será clave, y no es claro aún lo que será. El blog de Monopoly City Streets utiliza Google Friend Connect, pero tal vez el juego tendrá su propia red social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario